Informe 21201801
Para llevar a cabo el asesoramiento solicitando una propuesta de vestuario para acudir como invitada de boda en agosto, se comenzó con el pase de un cuestionario con el fin de conocer los estilos y vestuario que le gustaban a la clienta.
Así resultó que en este caso los estilos de interés correspondían al estilo elegante, seductor y creativo prinicpalmente.
Con una personalidad natural su vestuario diario está en consonancia con su forma de ser, una mujer abierta y sociable, vistiendo ropa generalemente sencilla y cómoda. Es habitual que en su vestuario habitual se presente una prenda o complemento austado al cuerpo, como cinturones, pantalones pitillo, etc.
Ocasionalmente introduce también en su vestuario elementos más originales dando de ese modo salida a su interés por el estilo creativo.
Respecto a su necesidad psicológica del vestido en esta ocasión las prendas ajustadas dan respuesta a su tipología sostenida. Las personas que pertenecen a esta tipología se hallan agradablemente reforzadas y apoyadas por su ropa.
En este tipo de tipologías se da una agradable presión proporcionada por ciertas prendas ceñidas, como cinturón, calzado sujeto al pie, pantalón u otra ropa ajustada que parecería aumentar la fuerza del cuerpo al producir sensaciones algo similares a las que acompañan a la contracción de algunos músculos.
La propuesta de vestuario para acudir como invitada de boda surge de la relación positiva entre su necesidad psicológica y su interés por el estilo seductor, elegante y creativo.
El conjunto en su totalidad o parte de él debe ir ceñido al cuerpo.
Para que el asesoramiento sea total e integral debe contemplar la morfolología de la persona, en este caso nos encontramos con un cuerpo de forma ovalada y su interés pasa por simular a través de la ropa una forma corporal más de tipo reloj de arena.
Comentarios
Publicar un comentario