Informe 20201703

Informe 20201703

LOAK PSICOLOGÍA & MODA

Tras pasar unos días de vacaciones con dos amigas, Paula pasó los cuestionarios de Loak.
Durante la semana que pasó con ellas por las tardes les acompañaba a ir de tiendas a mirar y comprar ropa, para Paula era un lata! Le animaban a que se probara diferentes look pero a ella no le hacía mucha gracia el plan y menos tener que escuchar que con el cuerpazo que tenía le sacaba poco partido a su físico. Paula invertía poco tiempo y dinero en la ropa, pero esa presión por parte de sus personas cercanas cada vez lo llevaba peor. Es por ello que la decisión de acceder al sistema Loak tenía como finalidad determinar su estilismo y vestuario

El pase del cuestionario relacionado con su interés por los estilos de vestir tuvo que ser repetido en dos ocasiones debido a que en el primero no seleccionó ningún estilo y lo que parecía ser un malentendido sobre las instrucciones posteriormente adquirió sentido. En relación a su personalidad, en este caso vinculada con la ropa Paula era una mujer de estilo natural práctica, alegre y amable con los demás. Le agradaba ser sencilla y lo reflejaba también en su arreglo y manera de vestir. 

En cuanto a su relación con la ropa, pertenecía al tipo sensorial, no le satisfacía demasiado la ropa ni la moda. Apenas conseguía gratificación alguna a través de la vestimenta, no seguía las tendencias de la moda. 
Respecto a  su morfología, hablamos de una mujer de 38 años con con una figura tipo reloj de arena muy proporcionada con una altura de 1,75 cm.

Las orientaciones desde Loak iban encaminadas a que se vistiera con prendas que respetaran su identidad, una persona libre a la que le gustaba el contacto de la piel con el aire y rayos de sol.

Su piel era la que más tenía que ganar en su vestuario, si el contacto con el tejido era positivo tenía parte de tu estilismo logrado. Era aquí donde radicaba su esencia, dejando que su piel le guiara a la hora de vestirse. Tocar,  y enamorarse del tacto de los tejidos de las prendas antes de comprarlas. Si tenía que invertir en algo,merecía la pena invertir más en los tejidos  de calidad como gasas, muselinas, algodones, etc. que en los cortes de moda.

Además de la piel debía prestarle también atención a la posibilidad de movimiento, las prendas holgadas que le permitieran moverse con facilidad.















Comentarios

Entradas populares